1. AULA ATECA
El aula ATECA del I.E.S. Mercurio se implanta en el curso 2021-22, a raíz de la publicación en el DOCM de la orden 26/07/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se crearon las aulas de tecnología aplicada (ATECA), en determinados centros de titularidad pública de Castilla La Mancha que imparten enseñanzas de Formación Profesional.