7. ESCAPE ROOM DIGITAL ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE JÓVENES EMPRENDEDORES

Mié, 12/04/2023

El pasado día 28 de marzo de 2023 se participó, desde el AULA DE EMPRENDIMIENTO DEL IES MERCURIO, en un escape room digital y totalmente innovador organizado por la Escuela de Jóvenes Emprendedores. Con esta actividad se permitió fomentar y despertar en el alumnado el espíritu emprendedor.

Esta actividad les permitió conocer de manera práctica los contenidos teóricos vistos en clase ya que aprendían jugando. El escape room consistía en que a través de diferentes retos y desafíos, los jóvenes participantes se tenían que adentrar en un viaje por los 5 continentes, e introducirse en la cultura emprendedora y desarrollar sus habilidades personales; mientras trabajaban el pensamiento crítico, la perseverancia, la creatividad y la automotivación, entre otras cosas.